Así estuvo el paseo de Jóvenes de la Iglesia Renacer

El viernes 10 y sábado 11 de febrero los jóvenes de nuestra congregación tuvieron su paseo de verano 2017. Fue un tiempo de edificación y además de mucho compartir, comunión con Dios, oración, lectura y estudio de la Biblia, habitad con los hermanos con diversas actividades, partir el pan en la mesa, juegos, música, piscina, fútbol, arte y otros.

!Estamos contentísimos de haber podido disfrutar con todos ustedes estos dos días, ver como el Señor nos desafió y habló a cada uno de nosotros para este nuevo año! Sin duda veremos su poder transformando nuestras vidas y las vidas de las personas que nos rodean! !Les invitamos a continuar juntos creciendo y viviendo el poder de Dios.

-Carla Labrín

Fue un paseo que nos desafió como jóvenes a dejar aquellas cosas que muchas veces guardamos, planes propios, miedos, ect. y entregarlos al Señor para así también caminar livianos, también por medio de este paseo pudimos llevar a otros que no han conocido a Dios a su salvación y su paz.

-Valentina Silva

Estaba escéptica sobre lo que Dios podía hacer en mi vida con este paseo, después de todo, solo era un paseo, como muchos otros que pude haber hecho en mi vida, pero en él aprendí lecciones valiosas que quedaran en mi mente y en mi corazón; y me servirán para el resto de mi vida y también pude hacer amistades nuevas y sorprendentemente profundas entre los hermanos, estoy agradecida con Dios por haberme permitido asistir.

-Lauris Sanchez

Tenía un poco de miedo de ir al paseo por ser nueva en la iglesia, pero cuando llegue me sentí tan acogida por parte de todos que tuve una sensación parecida a estar en casa, allí también pude tener un reencuentro especial con Dios, que me hizo recordar el gran amor que Él tiene por mi a pesar de todo.

-Ariela Aniñir

Cuando hablaron de un campamento la verdad quería ir desde el primer momento, pero tenía que dar una prueba ese mismo día, pero Dios me sorprendió corriendo mi día de prueba y !fui la más feliz¡; en el campamento pude conocer personitas geniales, pero lo que más me alegra es que Dios me haya entregado allí de su Palabra, pudiendo experimentar mucho más de su infinito amor.

-Natacha Paz

En este paseo el Señor nos llevo a más, a saber que no nos podemos conformar y que tenemos que ser luz, llevando ese amor que impacta, que no podemos ser cristianos infiltrados, que quizás muchas veces no podemos declarar con nuestra boca, pero una actitud y forma de ser que refleje a Cristo habla más que mil palabras, nadie dijo que sería fácil pero como jóvenes tenemos que marcar la diferencia, cada vez que veo esa piedra con ese versículo escrito que nos obsequiaron, me recuerda que si nosotros no hablamos las piedras hablaran. A parte de todo eso se formó un lindo vínculo con las personas nuevas que llegaron, donde nos pudimos conocer y unir en poco tiempo y me encanta ver como esas personas ahora se están desarrollando tanto solo por tener un corazón dispuesto al Señor.

-Catalina Cavieres

Una de las mejores cosas que me dejó este paseo fueron las bonitas amistades que quedaron y que mejor aún que sean personas que compartan el amor por Cristo y que eso sea lo primero en sus vidas. El paseo también me dejó un mensaje muy importante y es que hay que buscar siempre más de Dios y vivir la vida sobrenatural que Dios nos quiere dar.

Alejandra León

Nací y crecí en un hogar cristiano. Sin embargo, hace unos años deje de congregarme y me aparte de Dios. De a poco un gran vacío comenzó a inundar mi alma, me sentía sola y angustiada. A pesar de querer volver a retomar las cosas de Dios, me era imposible... Ahí fue cuando una amiga me invito al paseo de Jóvenes de la Iglesia Renacer. En ese paseo Dios restauró mi vida, me dió las fuerzas que me faltaban y lleno el vacío dentro de mi vida. Para Él sea la honra y la gloria.

-Sara Mella Balladares

El campamento fue muy completo, !hubo momentos de estudiar la Palabra y de crecimiento espiritual, pero también momentos de diversión, de juegos y chanceo¡; fue un lugar donde se generó la mejor instancia para conocernos, aprender y disfrutar todos juntos, una de las cosas que más destaco fue la disposición de los grupos o tribus a realizar sus tareas con excelencia, tanto en cocina, aseo, desayunos, asados, ect. Somos inmensamente bendecidos en la unión que el Señor nos permite vivir y experimentar como Ministerios de Jóvenes.

-Andrea Leal