Breve Reseña Histórica del Ministerio del Hospital

“Estuve… enfermo, y me visitasteis… De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis. Mateo 25:36, 40 RVR1960.”

El Ministerio del hospital  realiza un culto semanal en el Hospital Regional de Temuco Doctor Hernán Henríquez Aravena, los días martes a las 7:30 hrs.am.

A este culto entran cuatro tipos de personas: los enfermos, los familiares de los enfermos, gente particular que va a la capilla a orar y el personal que trabaja en el hospital.

Este ministerio que inició hace ocho años ha sido testigo de milagros y de muchas sanidades; está liderado por la hermana Mónica Nadal y un grupo de seis hermanos que fielmente apoyan semana a semana.

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento como ministerio a la iglesia Renacer Temuco, nuestra iglesia que ha permitido que podamos desarrollar esta pasión de alcanzar al perdido, predicar y ministrar la Palabra del Señor en la capilla ecuménica de dicho hospital.

Tenemos como tarea a desarrollar la atención  espiritual al personal y funcionarios del hospital, proyecto que cuenta con el respaldo y apoyo de las autoridades correspondientes.