Conociendo un poco sobre el Ministerio de Arte

“El Señor nos capacita en las artes para hacer su voluntad en la tierra”, con esas palabras nuestra amada hermana Valentina Silva empieza a describir un poco en qué consiste el Ministerio de Arte. El Ministerio de Arte se forma por la necesidad de aprovechar todos los dones, talentos y estrategias con los cuales Dios ha capacitado a cada hermano de nuestra congregación para llegar a las vidas de todos aquellos que no han conocido a Cristo y también para traer enseñanza y reflexión a todos los miembros de nuestra iglesia. El objetivo del Ministerio de Artes es apoyar en las actividades evangelísticas dentro y fuera de la congregación, realizando obras de teatro y escenificaciones, contribuyendo así al dinamismo evangelístico y ministerial de la Iglesia Renacer de Temuco; promoviendo y apoyando los diversos Ministerios de la iglesia, los cuales están enfocados todos en cumplir la gran comisión impuesta por nuestro Señor Jesucristo, esto es hacer discípulos a todas las naciones.

CONVOCATORÍA

Actualmente el Ministerio se encuentra en la búsqueda de nuevo talento y ha abierto una convocatoria a todos aquellos hermanos (niños, jóvenes y adultos) que Dios ha bendecido con diversos talentos y que quieran participar del llamado y mandato que el Señor nos ha hecho.