El Plan Felipe

El plan Felipe integral, inserto en el proyecto Vamos por Más, se llama así por el pasaje de hechos 8, donde aparece la historia de Felipe y el Etíope. El plan Felipe tiene una duración de 44 semanas considerando los retiros, el estudio de los libros y sus niveles con cada uno de sus temas.

La estructura de administración del Plan Felipe, se conforma de la siguiente manera el Pastor Héctor Gómez en la Cima, seguido por cuatro coordinadores que son la hermana Ornella Castillo, la hermana Estefania Ramos, el hermano Daniel Troya y la hermana Karen Morales además apoyando están todos los Ministerios de la Iglesia, esta estructura continua con los monitores que supervisan cinco Felipes y cada Felipe tiene un Etíope.

El hermano Raúl Medina se encargó del trabajo de ordenar los ciclos del Plan Felipe, por niveles y temas, aplicándos al contexto de cómo estaba la iglesia, quedando de esta manera: Capacitación de Felipe, Día de Felipe, Día del Etíope, Sanidad Interior, Discipulado Principiante, Discipulado Intermedio, Discipulado Avanzado y Graduación.