¿Podrán los niños ser referentes de una generación que necesita de Dios?

thumb image

¿Podrán sus vidas generar un impacto en su entorno?

La respuesta es... ¡Sí!

Existen muchas personas que piensan que los niños sólo necesitan entretención dentro de la iglesia y que no pueden experimentar algo mayor de parte de Dios. Sin duda alguna esto es un pensamiento erróneo, puesto que la Palabra de Dios nos enseña que debemos ser como niños al confiar en él y que ellos son muy importantes dentro del cuerpo de Cristo. Tal como Jesús les dijo:

“Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños.” Mateo 19:14 (NTV).

Cada niño es especial para Dios, él ha depositado algo único en ellos, talentos y dones incomparables que tienen que ser utilizados para la obra de Dios, es por esto que debemos ocuparnos en los niños, debemos guiarlos e impulsarlos a la verdad de Cristo siendo ejemplo para ellos tal como lo menciona Proverbios 22:6: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” (NTV)

Te invitamos a unirnos como iglesia y entregar lo mejor a nuestros niños que son la generación de Luz e impacto que lograrán que muchas vidas sean transformadas por el Poder y la Sangre de Jesús.

¿Estás dispuesto a dar lo mejor por esta generación de niños que provocarán una revolución?