¿Cómo has presentado a Dios el último tiempo? ¿Cómo lo has dado a conocer?

thumb image

¿Cómo lo has dado a conocer?

La palabra de Dios habla de una cualidad que sólo Él presenta y esta es, que Dios es bueno.

“¿Por qué me llamas bueno? Preguntó Jesús. Solo Dios es verdaderamente bueno.” Marcos 10:18 NTV.

Ser bueno quiere decir que en Él no hay vestigio de maldad o corrupción, esto habla de excelencia moral. En Él no hay pensamientos de maldad hacia el hombre.

Entonces, hoy debemos preguntarnos… ¿Por qué la sociedad habla de un Dios castigador? O ¿Por qué lo culpan de cómo está el mundo?

Si tú mismo no conoces la bondad de Dios entonces, no puedes dar a conocer a un Dios bueno y lamentablemente esto puede ensuciar el verdadero evangelio.

Quizá debido a las circunstancias has creído muchas veces que Dios planificó para tu vida, sufrimiento y dolor, o que la razón por la que padeces sólo está relacionada con tu pecado…. Pero, si fijas tus ojos y prestas atención a esta virtud de Dios, te darás cuenta que todo lo que Él hace y cada movimiento que permite, es siempre a tu favor, esto es, en pos de tu bienestar.

“Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.” Salmos 100:5 RVR1960

Este es el Dios que debemos presentar, porque Él ha establecido su verdad y su amor para siempre.

¡Según como tú conozcas a Dios, es cómo lo presentarás al mundo! Permítete primero conocer la verdad de Dios hoy, y transmítela de generación en generación.