El que gana almas es SABIO

thumb image

Puntos de predicación

Una de las formas de evangelizar la ciudad, que se está desarrollando hoy en nuestra iglesia, son la apertura de Puntos de Predicación. Esto significa que hermanos y hermanas han asumido el desafío de entregar la palabra de Dios en diversos sectores de la ciudad. Este trabajo está sustentado en la palabra de Dios donde declara: “El que gana almas es sabio” Proverbios 11:30b (RV1960).

El objetivo de abrir estos puntos de predicación, es  alcanzar nuevas almas para Cristo, expandiendo el reino de Dios. El desafío es grande, por eso nadie debe quedar ajeno a este trabajo, que ha nacido en el corazón de Dios.

En la vida de cada cristiano, hay una deuda, una deuda de amor. En Romanos 1:14, el apóstol Pablo lo declaraba así: “y este amor debe ser expresado a través de ganar almas”.

Tú también puedes ser parte de este trabajo, invitando  personas a los puntos de predicación y formar parte de este gran comisión  que Dios nos ha encomendado.

Si una persona cambia puede cambiar una familia, si cambia una familia puede cambiar un barrio, si cambia un barrio puede cambiar una ciudad, si cambia una ciudad puede cambiar una nación.

Nuestros puntos de predicación actuales son:

- Chol-Chol
- Vilcún
- Temuco Centro
- Altos de Apoquindo
- Prieto Norte

¡Se parte del MOVER de Dios en nuestra Iglesia, se parte de la GRAN COMISIÓN!