Iglesia Renacer Temuco te saluda

Te damos la cordial bienvenida a nuestro sitio, donde anhelamos que el amor de Dios impacte tu vida por medio de cada mensaje, conociendo así cuál es la voluntad de Dios para ti.

Hace dieciséis años, mi familia, compuesta por Gloria Barrientos, nuestro hijo Cristian Gómez y yo, fundamos la iglesia Renacer, fue en el mes de mayo del año 2001, dejando a un lado nuestros proyectos personales elegimos escuchar la voz de Dios, para obedecer a su llamado.

Somos una comunidad cristiana, centrada en la persona de Jesucristo. La Biblia es nuestra norma de fe y conducta. Buscamos la dirección y la obra del Espíritu Santo en nuestro trabajo ministerial. Somos una puerta abierta a todos aquellos que deseen reunirse con nosotros para conocer las buenas noticias del evangelio, para tener compañerismo, para adorar y para servir. Procuramos ser una comunidad acogedora y dinámica acorde a la realidad contemporánea. Pertenecemos a las Asambleas De Dios.

Nos motiva ante Dios el compromiso y responsabilidad de ser una iglesia que ame a los perdidos y se preocupe por alcanzarlos con el mensaje del evangelio de Jesucristo, de manera que asuman el reto de testificar públicamente su compromiso con Dios a través del Bautismo en agua, la llenura del Espíritu Santo, el servicio cristiano y una vida de santidad.

Tenemos muchos sueños y planes, muchos ya logrados, pero faltan todavía muchos más por cumplir y espero que en las manos de Dios, con la misericordia del Señor puedas tú también replantearte cosas nuevas y compartas mi expectación, consignando día a día lo que a Dios le interesa que hagamos como sus hijos. Así que los invitamos a ser partícipes y testigos de esta hermosa visión que Dios nos permitió desarrollar en nuestra Iglesia, la cual comprende un proyecto de evangelismo con diversas tareas, un trabajo con una coordinación de enseñanza a nivel ministerial, a través del Discipulado de Iglesia, a través del Plan Felipe, a través del Vamos por Más, a través del IETE; el desarrollo de ministerios, desarrollo de Iglesias y el desarrollo personal. Ven a formar parte de esta dinámica de trabajo, de este río que el Espíritu de Dios ha desatado a favor de nosotros para que podamos cumplir la gran comisión.

Este 2018 lo vivo con expectación, lo vivo con mucho ánimo, con mucha esperanza y sabiendo que seremos muchos más y que habrá cosas nuevas preparadas para que lo sobrenatural y lo divino se haga manifiesto y notorio en cada uno de nosotros, en cada realidad. Y que este sector tan importante de la ciudad de Temuco y cada rincón de Chile y el mundo sepa y conozca que Jesucristo es el Señor por sobre todas las cosas. Vamos adelante tomados de la mano del Señor, bajo la unción temerosa y gloriosa de nuestro amado Pastor el Espíritu Santo.

Te saluda, Héctor Gómez.