Quiénes somos

Somos una iglesia Cristo céntrica que ama a Dios, su Palabra y que anhela cada día más de su presencia. Creemos que el Pastor de nuestra congregación es el Espíritu Santo y sólo gracias a Él podemos vivir el verdadero evangelio de Jesucristo, el cual salva, sana, liberta, y transforma vidas, dándonos un nuevo destino.

Como iglesia nos mueve el amor de Cristo por las personas y deseamos que realmente tengan un encuentro personal con Él y así puedan experimentar las bendiciones de Dios para sus vidas. Por lo mismo dedicamos tiempo en id y hacer discípulos tanto en nuestra ciudad como en nuestra región y país, entendiendo la urgencia de expandir el reino de Dios por medio de las misiones urbanas y transculturales, apoyando a familias misioneras en India, España, África y también a nuestros hermanos de Letra Chile en el trabajo de traducción bíblica.

Hace dieciséis años la familia compuesta por Héctor Gómez, Gloria Barrientos, y su hijo Cristian Gómez, fundaron la Iglesia Renacer Temuco, en el mes de mayo del año 2001, dejando a un lado sus proyectos personales eligieron escuchar la voz de Dios, para obedecer a su llamado.

Actualmente nuestro trabajo evangelístico contempla distintos proyectos, los cuales son: Uno más Uno, Plan Felipe Integral, Renacer Clown y Anexos en otras localidades de la región. Además tenemos un fuerte trabajo de enseñanza, a través de discipulado de Iglesia, devocionales familiares “Tiempo con Dios” e Instituto Bíblico por extensión (I.E.T.E.).

Sabemos que cada hijo de Dios tiene dones y talentos, es por eso que nuestra congregación cuenta con distintos ministerios, con el fin de desarrollarlos al ponerlos al servicio de la iglesia y de la comunidad en general. Ven a formar parte de esta dinámica de trabajo, de este río que el Espíritu de Dios ha desatado a favor de nosotros para que podamos cumplir la gran comisión.