Políticas de Privacidad de Renacer App

La utilización de Renacer App implica su aceptación y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta política de privacidad. En caso de no aceptar a dichas disposiciones no debe utilizar la aplicación.

Nos reservamos el derecho a modificar, total o parcialmente esta Política de Privacidad. Se aconseja que consulte esta Política de Privacidad periódicamente para cualquier cambio, ya que el uso continuado será considerado como la aprobación de todos los cambios.

Información Personal

Para utilizar Renacer App no deberá proporcionar ningún tipo de información personal.

¿La aplicación recopila información de ubicación precisa en tiempo real del dispositivo? 

Esta aplicación no recoge información precisa sobre la ubicación de su dispositivo móvil.

Seguridad

Estamos preocupados por salvaguardar la confidencialidad de su información. Proveemos salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantener. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proporcionar seguridad razonable de información que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las brechas de seguridad potenciales.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta respecto a la privacidad durante el uso de la aplicación, o si tiene preguntas sobre nuestras prácticas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a contacto@mpsoluciones.cl.